Gobierno negociará con APM Terminals posible reducción de tarifas

El Ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Rodolfo Méndez Mata, anunció que el Gobierno de la República analizará y negociará con la concesionaria APM Terminals una posible reducción en las tarifas que actualmente cobra por la carga y descarga de contenedores, en el puerto que opera en Moín.

La tarea fue encomendada al jerarca del MOPT por el presidente de la República, Carlos Alvarado, atendiendo la preocupación planteada meses atrás por el sector exportador nacional.

Méndez Mata liderará al equipo negociador junto con la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Concesiones (CNC), en este proceso que iniciará en enero próximo. A su vez, contará con la participación de representantes del Ministerio de Hacienda y de la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (JAPDEVA).

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.