Festival de la Luz a pocas horas de su inicio

Un total de 13 bandas y 10 carrozas participarán en el Festival de Luz que se realizará mañana a partir de las 6 p.m en el Paseo Colón, en San José.

Jorge Villalobos, coordinador del Festival de la Luz, aseguró que la actividad es una de las más esperadas por los costarricenses cada año y es, después de la Romería del 2 de agosto a la Basílica de Los Ángeles, la de mayor convocatoria de público, a
criterio suyo.

La expectativa de los organizadores es que a la vigesimacuarta edición del desfile asistan entre 700.000 y un millón de personas, la cifra promedio de espectadores del evento en años recientes.

El Festival de la Luz iniciará a las 6 p. m. del sábado. Parte del Gimnasio Nacional y se conducirá por el paseo Colón y la avenida segunda hasta llegar a la entrada del barrio Chino, ubicado 300 metros antes del parque de la Democracia. Contará con la participación de 13 bandas de todo el país –elegidas mediante audiciones hace unas semanas– y 10 carrozas pertenecientes a instituciones públicas, privadas y marcas comerciales.

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.