Empresa de seguridad privada con 1.400 oficiales cierra operaciones

Grupo SECURE, reconocida como una de las empresas de seguridad privada más grandes del país y que tenía en su staff a aproximadamente 1.400 oficiales, cerró operaciones, según confirmó el Ministerio de Seguridad Pública.

La Dirección de Seguridad Privada constató el cierre técnico de la empresa por lo que iniciará el proceso que incluye el inventario de las armas en coordinación con la Dirección General de Armamento. Este se haría a partir de enero dado el cierre de las oficinas este 20 de diciembre hasta inicios del año nuevo.

GrupoSSecure se había atrasado en el pago del salario de la primera quincena de noviembre de una parte importante de sus oficiales al tiempo que tramita el cierre de algunos de sus contratos, entre ellos con varias instituciones del Estado, según se había informado en noviembre.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.