Deuda con Tributación generó allanamiento y cierre temporal del Wyndham

Una deuda por el incumplimiento en el pago del impuesto de ventas correspondiente a varios meses de 2013 fue lo que motivó la orden de cierre contra el hotel Wyndham, llevada a cabo este miércoles.

La acción fue confirmada por el director de Tributación, Carlos Vargas, quien indicó que la sanción se aplicará a partir de ayer y abarcará cinco días.

Vargas agregó que la medida se aplica luego de agotada la vía administrativa con el representante del hotel y según los registros tributarios, tienen pendientes el pago de impuestos del 2013, por aproximadamente 100 millones de colones.

La sanción de cierre se aplica no a las 229 habitaciones que tiene el hotel, sino a aquellas que estaban desocupadas en el momento en que se apersonaron los representantes de la policía fiscal.

Las habitaciones y salones ocupados no fueron sellados y las áreas en las que no podrán realizarse ningún tipo de actividad son las que están inscritas y aparecen como morosas ante Tributación Directa.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.