Definen grupos de la Copa América 2020

Los grupos de la Copa América fueron definidos este 3 de diciembre, teniendo a Australia como debutante en dicho torneo y compartiendo zona con la anfitriona Argentina, mientras que Catar, que repite por segunda vez como país invitado, se batirá en el grupo de Colombia y la campeona Brasil, tras el sorteo este martes de la competición de selecciones de la Conmebol.

Los canguros harán parte de la Zona Sur junto a Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia. Mientras que los asiáticos, eliminados en la fase de grupos en su estreno en Brasil-2019 y anfitriones del Mundial-2022, cierran la Zona Norte con los locales cafeteros, los vigentes campeones, Ecuador, Perú y Venezuela.

Entretanto, Argentina inaugurará la competición ante Chile el 12 de junio en el estadio Monumental de Buenos
Aires.

La final de la primera edición a sede doble del torneo de selecciones más antiguo del mundo se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el Caribe colombiano.

Add Your Comment

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.