Conviasa, la línea aérea del régimen de Maduro, anunció la reactivación de la ruta Caracas-Buenos Aires

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) anunció que reanudará los vuelos entre Caracas y Buenos Aires, Argentina, a partir del próximo 6 de febrero. La información fue suministrada por el presidente de la línea área chavista, Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

“El 6 de febrero surcamos nuevos cielos. Abriendo las posibilidades de conexión entre Venezuela y América del Sur”, señaló el ejecutivo nombrado por la dictadura de Nicolás Maduro al frente de la empresa estatal. Velásquez Araguayán mostró un video con el que ilustró su anuncio en el que pueden verse desde el Aconcagua, el Glaciar Perito Moreno entre otros paisajes típicos de la Argentina que van de norte a sur.

Los vuelos entre ambas naciones se habían inaugurado en 2010 gracias a un convenio firmado entre los mandatarios Cristina Fernández de Kirchner -hoy vicepresidenta- y el extinto ex teniente Coronel Hugo Chávez, por entonces presidente de Venezuela. Actualmente los vuelos internacionales de Conviasa son escasos: une Caracas con Santo Domingo, Managua y Quito. A partir de la primera semana de febrero a esos destinos se sumará Buenos Aires.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.