Bajan entradas de Redondel de Zapote

La organización del redondel de toros rebajó el precio de las entradas luego de que el tiquete más barato para adultos
costara ¢16.000.

De acuerdo con Álvaro López, productor de Torotico, empresa a cargo de la producción del evento, aseguró que la decisión se hizo para ayudar a las familias con sus gastos en las Fiestas de San José “porque la situación económica del país no ha sido la mejor este año”. Sostuvo que el impuesto sobre el valor agregado (IVA) también tuvo impacto en el precio de las entradas.

López descartó que la rebaja obedezca a una baja asistencia, pues dijo que han llenado el redondel entre un 60% y un 100%, según el horario y el día.

La productora confirmó que el precio para los adultos bajó de ¢16.000 a ¢14.000 para el espectáculo de la tarde y de ¢17.000 a ¢15.000 para el de la noche. De igual forma, las entradas para los niños de tres a 12 años pasaron de ¢9.000 a ¢7.000, mientras que los menores de tres años no pagan.

Las entradas se pueden adquirir en línea o en la siguiente dirección https://specialticket.net/toros1920.php o en la boletería del redondel que está ubicado en campo ferial.

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.