Arreglos en línea del tren traen cierres de fin de año

El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) aprovechará el receso de fin de año, para reparar la línea férrea que atraviesa la Avenida Segunda.

Las obras de mejora implicarán que desde el 25 de diciembre y hasta el 3 de enero, se cierre la vía entre el Museo Nacional y Calle 21.

«El motivo de este cierre obedece a la necesidad de realizar obras de construcción del paso a nivel entre la vía férrea y la carretera en placa de concreto, que permita la transitabilidad segura tanto de equipo rodante ferroviario, como de vehículos automotores», explicó el Departamento de Prensa de la institución.

Los trabajos se realizarán las 24 horas del día. Requirieron de coordinación con el Consejo de Transporte Público, Ingeniería de Tránsito, Policía de Tránsito y Acueductos y Alcantarillados.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.