3 niños graves en accidentes de tránsito en las últimas horas

Tres niños resultaron gravemente heridos luego de que sufrieran accidentes de tránsito en la Zona Sur y Limón. En la primera dos fueron arrollados por un vehículo que se dio a la fuga y en el Caribe el menor se cayó de un autobús en movimiento.

El primer incidente se reportó en el sector de El Roble en San Vito de Coto Brus, donde los infantes de 9 y 10 años al parecer caminaban a un lado de la carretera cuando un carro liviano perdió el control, se salió de la vía y los atropelló.

A los pequeños los llevaron de emergencia hasta el nosocomio local, donde debido a las lesiones que presentan en la cabeza los estabilizaron y remitieron vía aérea hasta Base 2 del Aeropuerto Juan Santamaría, sitio en que una ambulancia de soporte avanzado de Bomberos los desplazó hasta el Hospital Nacional de Niños (HNN).

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.