Keylor destaca previo a su encuentro de mañana contra el Real Madrid

El arquero costarricense Keylor Navas fue escogido una vez más como el mejor portero de la jornada en la Ligue 1 de Francia por el diario L’Equipe.

El tico apareció en el once ideal de la fecha 14 gracias a su buena actuación del viernes contra el Lille, en la victoria de 2 a 0 del París Saint Germain.

Navas tuvo un par de acciones salvadoras para mantener su arco en cero, lo que le valió el reconocimiento del prestigioso diario francés, que le puso una calificación de 7.

En 9 partidos que ha jugado Keylor en el torneo local, en 6 dejó su arco en cero, sin contar también los 4 duelos de Champions League donde mantiene el invicto en su portería.

Este martes Keylor vivirá su reencuentro con el Real Madrid, sus excompañeros y la afición que lo apoyó durante su estancia en el club, con el que ganó tres títulos de Champions.

El duelo será a las 2 p.m. en el Santiago Bernabéu.

Add Your Comment

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.