Friday´s sería desalojado esta mañana

Hoy viernes a las 9 a.m comenzaría el desalojo y proceso de demolición del restaurante Friday’s en San Pedro de Montes de Oca.

Dicho local comercial tiene 34 años de operar en esa zona al este de la capital.

La acción estará a cargo del Departamento de Inspección Vial y Demoliciones del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), pues el terreno es necesario para obras viales en la carretera de Circunvalación.

Carlos Huezo, propietario del establecimiento, indicó que esta decisión del Ministerio lo toma por sorpresa, pues fue hasta este jueves que llegaron cuatro funcionarios para comunicarle que tiene hasta este viernes a las 9 a. m. para abandonar el inmueble porque deben demoler.

Para Huezo, es una violación a sus derechos pues 24 horas no serían suficientes. De hecho, para tratar el tema solicitó una cita con el jefe del departamento responsable, Vinicio Barboza.

De acuerdo con el dueño de Friday´s, es una violación a sus derechos pues 24 horas no serían suficientes. De hecho, para tratar el tema solicitó una cita con el jefe del departamento responsable, Vinicio Barboza.

Add Your Comment

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.