Diputada Floria Segreda fue trasladada a Servicios Médicos tras allanamiento a su oficina

El personal de Seguridad de la Asamblea Legislativa trasladó, esta tarde, a la diputada Floria Segreda Sagot desde su despacho hasta el departamento de Servicios Médicos del Congreso, para que le hicieran una revisión de su salud, debido a que se encontraba con dolores en el pecho y tenía la presión alta.

En la mañana, la fiscala general, Emilia Navas, allanó la oficina de la legisladora de Restauración Nacional en medio de una investigación por un supuesto tráfico de influencias. La congresista estuvo presente durante el allanamiento. “Es que ella no se sentía bien, anda como con un dolorcito en el corazón”, confirmó la jefa de Seguridad, Magaly Camacho.

La jefa legislativa manifestó que se le tuvo que solicitar permiso a Navas para poder trasladar a la diputada a Servicios Médicos, en vista de que debía estar presente durante el allanamiento.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.