Crucero Alemán llega por primera vez a Limón

La temporada de cruceros 2019-2020 continúa su exitoso desarrollo en Limón. Este lunes, más de 2.500 cruceristas (en su mayoría de nacionalidad alemana) y 1.000 tripulantes fueron parte del primer arribo del crucero alemán Mein Schiff 1 a la Terminal Hernán Garrón Salazar de la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (JAPDEVA).

El barco de 313 metros de largo y 36 de ancho -el cual navega oficialmente desde mayo de 2018- fue atendido con profesionalismo y sin percance alguno, por el equipo de JAPDEVA, quienes iniciaron la maniobra de atraque del buque a las 6:45 a.m., después sus pasajeros estuvieron listos para vivir la experiencia de visitar Limón. En la operación participaron doce funcionarios de la Junta.

“Seguimos procurando el desarrollo de una temporada exitosa de cruceros. El personal de JAPDEVA ha trabajado con mucho profesionalismo y responsabilidad. También existe todo un engranaje de aliados estratégicos entre comerciantes, tour operadores, transportistas y artesanos que se prepararon para mejorar la experiencia de los visitantes”, indicó la Presidenta Ejecutiva de JAPDEVA, Andrea Centeno.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.