Cartago dará la bienvenida a la Navidad este domingo

Este 1 de diciembre  la Municipalidad de Cartago dará  apertura a la agenda navideña titulada “Navidad es para todos en Cartago”, con un cronograma lleno de actividades gratuitas llenas de luz, alegría, personajes de fantasía, conciertos, desfile de bandas, actividades culturales, show navideños y muchas sorpresas más completamente gratuitas para el disfrute de la ciudadanía.

La actividad de apertura será a partir de las 11:00 a.m. del próximo domingo 01 de diciembre en el Anfiteatro Municipal de Cartago con la Banda de Conciertos de Cartago; y a partir de las 2:00 p.m. la Plaza Mayor se llenará de sana diversión  y personajes de fantasía que compartirán con los asistentes en un ambiente de música alegre que alistará el escenario para el concierto con la agrupación cartaginesa Los Hicsos que estará en tarima a las 4:30 p.m.

Este año como un elemento llamativo en la decoración de Plaza Mayor, al igual que el año anterior, se contará con un árbol navideño de 15 metros de altura, en el cual los asistentes podrán ingresar al árbol donde se ubicará un set de Santa Claus acompañado de personajes de fantasía.

 

Add Your Comment

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.