Alvarado resta importancia a amenazas de universitarios

El presidente Carlos Alvarado se mostró despreocupado y restó importancia a la amenaza de un grupo de estudiantes de la Universidad de Costa Rica (UCR), quienes el fin de semana le dijeron: “Carlos, esto no se va a quedar así”,
tras el levantamiento de sus bloqueos la semana anterior frente a la Facultad de Derecho.

Este martes el Mandatario dijo que no quiere hacer “eco” de esas voces que no van en concordancia con la tradición pacífica y de diálogo del país. Insistió en que su administración seguirá velando por hacer preservar la paz y el orden público en el territorio nacional frente a disturbios como los que protagonizaron los estudiantes de la UCR y la Universidad Nacional la semana anterior.

La amenaza provino de un grupo que se hace llamar Alternativa UCR, uno de los grupos políticos existentes en ese centro de educación superior.

A través de una publicación en su perfil de Facebook, el grupo “condenó” la actuación del gobierno en torno a las protestas y le lanzó una fuerte advertencia: “Carlos, esto no se va a quedar así, la comunidad estudiantil está harta de sus abusos y de su violencia, si lo que quiere es ver estudiantes en la calle eso tendrá”, dijeron.

Add Your Comment

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.