Katie Hill, la congresista de Estados Unidos investigada por una supuesta relación sexual con un miembro de su equipo

El Congreso estadounidense está investigando a la representante Katie Hill por mantener presuntamente una «relación sexual» con un asistente del Parlamento.

El Comité de Ética de la Cámara de Representantes inició la investigación este miércoles luego de que el blog conservador RedState difundiera detalles de la vida amorosa y sexual de la demócrata de California.

Los informes de RedState se refieren a un supuesto romance simultáneo entre Hill y otras dos personasy a una supuesta relación de Hill con un miembro de su personal, algo que los legisladores tienen prohibido.

Además, el medio publicó una imagen desnuda de la legisladora, quien es la vicepresidenta del Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara que ha estado investigando los negocios financieros del presidente, Donald Trump.

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.