En el dia Internacional de la Mujer

Redacción: @JuanitaMensajesOficial ⁠

Hoy es un día donde se celebra a la MUJER, desconociendo que es un día conmemorativo; como creyentes sabemos que la igualdad de derechos ante la ley del hombre y de la mujer es lo justo. No obstante, reconocemos que la feminidad es un gran valor de la mujer, no competimos, nos complementamos -Dios creó a hombre y mujer para ser complemento, no competencia- y entendemos que la familia es el núcleo de la sociedad. Que el papel de las mujeres sea expresado en valores fuertes y constantes, en su capacidad de amar y de transformar vidas con su ejemplo, trabajo y dedicación. Demos gracias a Dios por las mujeres que con oración y amor rodean nuestra vida y seamos imitación de las virtudes y ejemplo de la Virgen María. María era una mujer HUMILDE, de corazón sencillo; GENEROSA, que se olvidaba de sí misma por los demás; CON UNA GRAN CARIDAD, amaba y ayudaba a todos por igual y una mujer que SERVÍA a José y a Jesús, su familia, con un gran AMOR y una gran ALEGRÍA. La Virgen era PACIENTE y quizá lo más hermoso que tenía era que ACEPTABA CONTENTA TODO LO QUE DIOS LE PEDÍA EN LA VIDA. Cuanto tenemos que imitar, cuanto nos puede inspirar esa mujer que con su ¡SI! de amor, cambió la historia de la humanidad y ayudó al plan retentor de Dios. Que nuestra meta sea llegar a conseguir el Cielo y traer todos los que podamos detrás de nosotros. No se nos puede olvidar que ¡Nuestra meta ES Y SERÁ EL CIELO!


⁠