II Fecha del Open Femenino deja un panorama muy interesante

Hugo Quesada Fernandez/ FECOTEME

El pasado sábado 13 de abril las instalaciones de la Sala Nacional en el Parque de la Paz recibieron a un grueso grupo de lasrepresentantes del género femenino del tenis de mesa nacional quienes disputaron la II Fecha del Open Femenino la cual presentó grandes emociones.

Las acciones iniciaron a las nueve y minutos de la mañana con un gran ambiente, todas llegaron con la consigna de dar los mejor de sí para avanzar los más que se pudieran, la práctica de un deporte como este también permite hacer amigas por lo que de paso aprovechan a saludar a las amigas, compañeras de controles o del proceso de selecciones.

La jornada dejó los siguientes resultados, María Paula Araya Aguilar se impuso en un vibrante duelo en la final ante Lucía Zavaleta Ovares quien había ganado la primera fecha por lo que se dejó la segunda posición. 

Por su parte los terceros lugares, fueron alcanzados por Victoria Castro Sala de Alajuela y Angie Araya Lescouflair de Escazú, seguidos de Valentina Garro Valverde de Santa Ana, Kiara Núñez Berrocal de Esparza, Yara Navarrete González de Santo Domingo y Sharon Díaz Arroyo de UCR // Esparza ocuparon las primeras ocho posiciones.

La próxima fecha del Open Femenino está pactada en principió para el sábado 22 de junio fecha y hora a confirmar por el Comité deCompetición de la FECOTEME.