Saprissa, Philadelphia se enfrentarán por tercera vez en la Copa de Campeones

MIAMI, Florida – Deportivo Saprissa de Costa Rica y el Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS) se enfrentarán el martes por la noche en el Estadio Ricardo Saprissa en San José, Costa Rica, en el juego de ida de la Primera Ronda de la Copa de Campeones Concacaf 2024.

Estos dos equipos se enfrentaron hace tres años en los Octavos de Final de la Copa de Campeones 2021, con Philadelphia ganando ambos partidos, 1-0 en Costa Rica en el primer encuentro, seguido de un triunfo por 4-0 en casa.

Con el respaldo de su venerable afición local, Saprissa buscará  a tener un mejor inicio en esta ocasión. Los Ticos se clasificaron para su 37ª Copa de Campeones gracias a ganar uno de los dos partidos en el repechaje de la Copa Centroamericana Concacaf 2023.

Los tres veces campeones de Concacaf, como siempre, cuentan con algunas piezas atacantes muy buenas, entre ellas Javon East, Ariel Rodríguez y Orlando Sinclair. Cada jugador marcó cuatro goles durante la Copa Centroamericana Concacaf 2023.

El Philadelphia Union aseguró su lugar en la Copa de Campeones 2024 al terminar tercero en la Leagues Cup 2023, derrotando al Monterrey, cinco veces campeón de Concacaf, para lograrlo.

El Philadelphia Union no es ajeno a marcar goles. El delantero Julian Carranza y el mediocampista ofensivo Daniel Gazdag tuvieron temporadas excepcionales en 2023 en la MLS con 14 goles cada uno, mientras que Gazdag también contribuyó con 11 asistencias.

Esa dupla también llevó al Union a las semifinales de la Copa de Campeones 2023, con Gazdag marcando tres goles y Carranza anotando un par de goles.

En dos apariciones en la Copa de Campeones, Philadelphia ha llegado a las semifinales en cada instancia y buscará obtener un buen resultado en el primer partido en Costa Rica para comenzar la búsqueda de llegar hasta las instancias finales.

Árbitros Deportivo Saprissa (CRC) vs Philadelphia Union (USA)

ÁRBITRO: VICTOR CÁCERES (México)

AR1: JORGE SÁNCHEZ (México)

AR2: ENRIQUE BUSTOS (México)

4º ÁRBITRO: MARCO ORTIZ (México)

VAR: ERICK MIRANDA (México)

VAR1: OSCAR MEJÍA (México)

VISITA NUESTRO CATALOGO DE PROPIEDADES, DALE DOBLE CLIC A LA IMAGEN