unafut.com
Este sábado se jugará el Clásico 350 de la historia, tanto Saprissa como Alajuelense prometen un partido intenso, de alta competencia y de lucha férrea por el liderato. Es dentro del terreno de juego del Estadio Ricardo Saprissa, donde será la batalla y este fue el mensaje de los dos equipos.
En el congresillo de seguridad se establecieron los pasos a seguir por todos los involucrados en el compromiso como los equipos, Fuerza Pública, Policía de Tránsito, seguridad privada y paramédicos para asegurar el mejor trabajo en aras de brindar un espacio seguro para todos los presentes en el duelo.
Para alcanzarlo, se tendrá un amplio operativo que involucrará el cierre de las calles en los alrededores del estadio Ricardo Saprissa y se contará con una amplia cantidad de oficiales de seguridad privada tanto dentro como fuera del recinto.
El mensaje por parte de ambos equipos es que los aficionados puedan disfrutar del juego sin violencia y sin disturbios. Los gerentes, Gustavo Chinchilla, del Saprissa y Ricardo Chacón, de Alajuelense, pidieron a sus aficiones estar tranquilos disfrutar del juego y demostrar de la manera correcta su amor por los colores.
El partido arrancará a las 8:00 p.m. y el Saprissa reportó la venta por completo de las entradas por lo que se espera un llenazo en el Ricardo Saprissa.

NECESITAS VENDER O COMPRAR UNA PROPIEDAD, DALE CLIC A LA IMAGEN Y LLAMENOS