Herediano y Alajuelense protagonizaron emocionante empate en el partido de ida

concacaf.com

SAN JOSÉ. – Herediano y Alajuelense protagonizaron un emocionante empate 2-2 en el partido de ida de las semifinales de la Copa Centroamericana Concacaf 2023 el miércoles por la noche en el Estadio Ricardo Saprissa en San José, Costa Rica.

El juego de ida fue un emocionante ir y venir, culminado por tres goles anotados en los primeros cinco minutos del segundo tiempo, lo que dio a Alajuelense una ligera ventaja de cara al segundo encuentro de la próxima semana.

Alajuelense no podría haber pedido un mejor comienzo, y fue obra del experimentado atacante Joel Campbell, quien realizó un pase diagonal perfecto a Carlos Mora, quien disparó con el pie derecho venciendo al arquero de Herediano, Aaron Cruz, para poner a Alajuelense en ventaja 1-0.

Herediano necesitaba una respuesta en ataque, y esta llegó desde el banquillo al comienzo del segundo tiempo. Allan Cruz apenas había estado en el campo por un par de segundos cuando se hizo con un balón y remató con el pie derecho al rincón superior derecho del arco para igualar el marcador 1-1.

Alajuelense ni siquiera parpadeó y recuperaron la ventaja minutos después, en el minuto 49, cuando un contraataque terminó con Joshau Navarro cortando el balón hacia atrás para el amplio espacio de Johan Venegas, quien no dejó dudas y puso el marcador 2-1 a favor de los visitantes.

Pero Herediano tenía otro as bajo la manga, y Jesús Godínez se abrió espacio en la defensa de Saprissa y empujó el balón a las redes un centro para igualar nuevamente el marcador 2-2 en el minuto 50.

Las cosas finalmente se calmaron a medida que avanzaba la segunda mitad, con oportunidades para ambos lados, pero no se encontró un ganador, ya que otros emocionantes 90 minutos esperan en el partido de vuelta la próxima semana.

LE GUSTA ESTA PROPIEDAD, DALE CLIC A LA IMAGEN Y LLAMENOS