Publicado por Gustavo Jiménez/ FCRF
ajo la fuerte lluvia del lunes por la tarde o desafiando el sol generoso del martes por la mañana: con las condiciones que sean, la Selección Sub 23 empieza a acumular entrenamientos con la mira puesta en la serie de fogueos ante Colombia.
El grupo de 23 futbolistas quedó completo tras la llegada del último legionario, Ricardo Peña, quien arribó el lunes a las 5:20 pm.
El entrenador interino y Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, Claudio Vivas, dispuso doble sesión de entrenamientos para aprovechar los días antes del primer compromiso con los cafeteros, programado para el próximo sábado a las 8 pm en el estadio Ricardo Saprissa.
El segundo duelo se disputará en el Fello Meza de Cartago el martes de la próxima semana, a las 5 pm. Las entradas para estos dos juegos están a la venta en la plataforma Specialticket.net.
En el plano deportivo la única duda es el volante ofensivo Aarón Suárez, quien presentó una dolencia en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda luego del partido de su equipo, Alajuelense, el pasado domingo.
Según reportó el médico Álvaro Paniagua, Suárez recibirá terapia tanto en las instalaciones de su club como en la FCRF, y será sometido a evaluaciones toda esta semana para determinar si puede estar contra Colombia.
Esta Tricolor incluye futbolistas que pese a su corta edad ya atesoran un notable currículum, como Jewison Bennette, Brandon Aguilera y Carlos Mora, junto a otros que empiezan a dejar su tarjeta de presentación con la camiseta de la Sele.
VISITENOS Y DISFRUTE DE LOS TEMAS DE LA SEÑORA CRISTAL DALE DOBE CLIC A LA IMAGEN