Prensa UNAFUT / Juan Carlos Méndez
En una nueva edición de la Supercopa, el Deportivo Saprissa venció por la mínima al Club Sport Herediano para dejarse el título en el estadio nacional.
La emoción de la Supercopa era latente, no era una noche de martes cualquiera, en la capital se respiraban aires coperos porque morados y florenses se medían en una nueva final, donde el ambiente era inmejorable.
El estadio nacional se tiño de morado y amarillo en una noche espectacular para la práctica del fútbol. Ambos equipos fieles a sus respectivos estilos, buscaron la anotación desde el inicio del cotejo, pero el gol se quedaría para el complemento.
DALE CLIK A LA IMAGEN Y LLAMANOS

Eso sí, los morados terminaron el primer capítulo de esta final con un hombre menos, Orlando Sinclair vio la tarjeta roja directa, tras una acción con el rojiamarillo Fernán Farreon.
Pase largo de Pablo Arboine para Jeffry Valverde, que la marca de Hazell Quirós, sacó la marca del defensor florense para meter un centro que rebotó en la mano del central Farreon y Keylor Herrera no dudo en señalar la acción.
Corría el minuto 63 de juego, Ariel Rodríguez tomó el esférico y la responsabilidad del cobro, que con un remate a l costado derecho del marco defendido por Aarón Cruz puso el primer gol de la noche.
El dramatismo no podía faltar, Herediano estuvo cerca del empate al minuto 91, pero el cabezazo de Everardo Rubio se estrelló en el travesaño superior de la portería.
Otro jugador se iría temprano del terreno de juego, esta vez en el bando florense, Yeltsin Tejeda vio la tarjeta roja en cierre del cotejo.
Los morados volvieron a dejarse la Supercopa, anteriormente habían ganado la edición de la Supercopa 2021 por un 4 a 1 contra Alajuelense, además de la Copa Campeones de los años 1963 y 1976.

Dale click a la imagen e ingresa a un mundo de entretenimiento