Confirmados los enfrentamientos para los cuartos de final de la Copa Oro Concacaf 2023

  • 8 de julio: México vs Costa Rica y Panamá vs Catar en el AT&T Stadium.
  • 9 de julio: Estados Unidos vs Canadá y Jamaica vs Guatemala en el TQLStadium.
  • Los estadios para las Semifinales el 12 de julio están confirmados.
  • Boletos para los partidos de la fase de eliminación directa están disponibles a través de GoldCup.org.

Miami, FL – Concacaf ha confirmado los enfrentamientos para los cuartos de final de la Copa Oro 2023, a jugarse en el área metropolitana de Dallas (AT&T Stadium) y en Cincinnati, OH (TQL Stadium) el 8 y 9 de julio, respectivamente.

Al finalizar la fase de grupos, que tuvo lugar entre el 24 de junio y el 4 de julio, los dos primeros equipos de cada grupo: Estados Unidos y Jamaica (Grupo A), México y Catar (Grupo B), Panamá y Costa Rica (Grupo C) y Guatemala y Canadá (Grupo D), avanzaron a los cuartos de final (tabla de posiciones disponible aquí).

Los cuartos de final se jugarán de la siguiente manera (horarios de los partidos anunciados en hora del este y hora local):

Sábado 8 de julio 2023 – AT&T Stadium, Arlington, TX
QF3: 7:00 PM (6:00 PM) Panamá vs Catar 
QF4: 9:30 PM (8:30 PM) México vs Costa Rica

Domingo 9 de julio 2023 – TQL Stadium, Cincinnati, OH
QF1: 5:00 PM (5:00 PM) Guatemala vs Jamaica 
QF2: 7:30 PM (7:30 PM) Estados Unidos vs Canadá

Además, Concacaf ha confirmado el calendario y los estadios para las Semifinales. Los partidos se jugarán el 12 de julio de la siguiente manera (horarios de los partidos anunciados en hora del este y hora local):

Miércoles 12 de julio 2023 
SF2: 7:30 PM (4:30 PM) GQF2 vs. GQF3 – Snapdragon Stadium, San Diego, CA
SF1: 10:00 PM (7:00 PM) GQF1 vs. GQF4 – Allegiant Stadium, Las Vegas, NV

Los ganadores de las Semifinales avanzarán a Nuestra Final, programada para el 16 de julio en el SoFi Stadium del área metropolitana de Los Ángeles, a jugarse de la siguiente manera (en hora del este y hora local):

Domingo 16 de julio 2023 – SoFi Stadium, Inglewood, CA
F: 7:30 PM (4:30 PM) GSF1 vs GSF2

Se recomienda a los aficionados comprar sus boletos antes del inicio de la fase de eliminación directa a través de GoldCup.org. Queda un número limitado de boletos disponibles para Nuestra Final.

Los partidos estarán disponibles para los aficionados alrededor de toda la región en Fox Sports | Tubi (USA-inglés), TUDN | ViX (USA-español), Televisa | ViX y TV Azteca (México), OneSoccer (Canadá), y ESPN | Star+ (Caribe, Centroamérica y Sudamérica). Para otros territorios, el evento estará disponible en Concacaf GO, la página oficial de Concacaf en Facebook, y el canal oficial de Concacaf en YouTube (sujeto a restricciones en el territorio).

Los partidos también estarán disponibles en múltiples socios de radio, incluidas Fútbol De Primera (USA), Teletica Radio (Costa Rica), Monumental (Costa Rica), Deportes Unidos (Costa Rica), Medcom Radio (Panamá), TVN Radio (Panamá), Emisoras Unidas (Guatemala), La Red (Guatemala) y otras.

La Copa Oro 2023 es patrocinada por BMO, Gatorade, Modelo, Qatar Airways, Ticketmaster, Toyota, Unilever y Valvoline.

NECESITAS VENDER O COMPRAR UNA PROPIEDAD DALE CLIK A LA IMAGEN Y LLAMANOS