Cota y Campbell disfrutan del título de la Liga de Campeones Concacaf del Club León

LOS ÁNGELES, California – El ex campeón de Concacaf Rodolfo Cota y su compañero de equipo Joel Campbell disfrutan de la primera corona de Concacaf del Club León después de derrotar a Los Ángeles FC 3-1 en el global de la final de la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank 2023.

Anteriormente ganador de la SCCL con Pachuca en 2009-10 y Chivas en 2018, Cota, de 35 años, fue un ancla en la portería del Club León, apareciendo en los ocho partidos de La Fiera.

Cota se quedó fuera de competir en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en esas dos instancias anteriores, por lo que espera tener la oportunidad de hacerlo con el Club León.

“Sabíamos por lo que jugábamos y sabíamos que significaría historia para la institución y así fue como lo abordamos”, dijo Cota sobre el primer título de Concacaf del Club León en una entrevista con Concacaf.com luego del partido de vuelta de la final del domingo.

“Estoy muy feliz de ganar otro título de Concacaf y tener la oportunidad de ser campeón nuevamente en este torneo. Nunca pude ir al Mundial de Clubes, así que espero que esta vez me funcione para poder ir a jugar ese torneo”, agregó Cota.

Campbell, de 30 años, fue integrante del equipo de Monterrey de 2021 que ganó la SCCL de ese año, pero no apareció en ningún partido debido a una lesión.

Esta vez en la SCCL 2023 para el Club León, Campbell tuvo un impacto considerable, jugando en los ocho partidos de La Fiera en el torneo siendo titular en tres.

“Estoy feliz, muy agradecido y contento por este equipo y ahora es momento de disfrutarlo”, dijo Campbell en una entrevista con Concacaf.com.

“Tuvimos un gran equipo y se lo merece totalmente, tuvimos un gran torneo y fuimos recompensados con justicia”, concluyó Campbell.

NECESITAS POTENCIAR TU NEGOCIO EN DIGITAL, DALE CLIK A LA IMAGEN Y LLAMANOS