La Cronica del ultimo partido de Nueva Zelandia antes del repechaje.

Los All Whites empataron 0-0 con Omán en el Education City Stadium en Doha  mientras continuaban su preparación para el partido de repesca intercontinental de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 contra Costa Rica. 


El equipo de Danny Hay vio nueve cambios del equipo que perdió por poco contra Perú en Barcelona con solo Bill Tuiloma y Marko Stamenic retenidos. Tuiloma capitaneó al equipo por primera vez en ausencia de Winston Reid. Reid se retiró en la víspera del juego con una ingle ligeramente apretada. Joe Bell, Liberato Cacace y Matt Garbett se unieron a Reid al no ser nombrados en el equipo del día del partido después de jugar la mayor parte del juego de Perú. 

Con una formación de 433, los All Whites dominaron el juego pero no pudieron encontrar un avance en los 90 minutos. 

La primera mitad vio a Francis de Vries y Marco Rojas, haciendo su primera aparición con los All Whites en 3 años, combinando bien en varias ocasiones. 

La segunda mitad vio a Omán crecer más en el juego, pero las mejores oportunidades recayeron en los All Whites. 

Después del partido, el entrenador en jefe Danny Hay dijo que el juego ha sido útil antes de la eliminatoria intercontinental:

“Cumplió su propósito. Era una oportunidad para dar minutos a los jugadores y eso fue exactamente lo que hizo. 

“Hemos salido libres de lesiones que es lo más importante”

El once inicial de los All White:

Stefan Marinovic (PO), Bill Tuiloma (Tommy Smith 45′), Michael Boxall, Francis de Vries, Dane Ingham (Tim Payne 63′), Marko Stamenic. Elijah Just, Callum McCowatt (Clayton Lewis 63′), Kosta Barbarouses (Joe Champness 63′), Marco Rojas (Logan Rogerson 63′), Ben Wayne (Chris Wood 78′).